Sala Juntas Grupo Cabello: 2019

Nuestro proyecto que comprende Cabberty, Restaurante Ecotipo, Boutique Danisse y exteriores de ServiHonda, pertenecen al grupo empresarial Cabelli.

Esta sala de juntas se encuentra en sus instalaciones situadas en Avenida Ortega y Gasset en Málaga.

Se trata de un espacio donde poder gestionar cualquier reunión de su grupo de empresas. Una sala de juntas de carácter elegante, donde los colores blanco y negro tanto en paramentos como en el mobiliario en forma de palillería predominan. El revestimiento de uno de sus paramentos en piedra arenisca natural. Todo ello le dan la calidez necesaria para convertirla en una sala de juntas armoniosa y de agradable estancia.

Otro elemento de gran fuerza es la imagen de un motorista en gran formato ocupando el paramento de todo el largo de la sala. Esta imagen está retroiluminada mediante leds ocultos en tablas lacadas en blanco de suelo a techo ligeramente giradas que producen un movimiento que dejan entre ver la imagen y producen amplitud.

El techo se resuelve mediante bandeja central suspendida con iluminación puntual y general formada por dos líneas luz continua que producen un efecto actual y muy funcional para trabajar.

¡Gracias por Compartir!

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
WhatsApp

Proyectos Relacionados